jueves, 19 de julio de 2012

ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA .


¿Quieres saber algunos hechos importantes ocurridos el día de mi nacimiento?  







Te cuento, mientras yo nacía en un campo de moca llamado Quebrada Honda la iglesia católica promocionaba la formación integral del hombre en el vaticano. RELIGIOSOS Y PROMOCIÓN HUMANA
(Plenaria SCRIS 25-28 abril 1978)
"Evangelizar", para la Iglesia, es llevar la Buena Nueva a todos los estratos de la humanidad y, gracias a su influjo, transformar desde dentro a la humanidad misma: criterios de juicio, valores determinantes, modos de vida, abriéndolos a una visión integral del hombre. http://www.vatican.va/roman_curia/congregations

¿Será por eso que soy tan espiritual?



Esta fecha 25 de abril ha dado nombre a varios lugares y elementos relacionados con ella, hasta el punto de que se les conoce simplemente por ese nombre. Por ejemplo , el propio 25 de Abril o Revolución de los Claveles, nombres con los que se conoció al levantamiento militar del 25 de abril en Portugal contra la dictadura de Salazar; y el puente 25 de Abril, sobre el estuario del Tajo en el área metropolitana de Lisboa. http://es.wikipedia.org/

En la noche del 25 de abril suena la canción revolucionaria “Grândola, Vila Morena” en una cadena de radio portuguesa. Esta es la señal acordada por algunos oficiales del ejército para ocupar los puntos estratégicos del país. Poco después, el régimen dictatorial creado por Salazar, el más longevo de Europa, se derrumba. http://listas.20minutos.es.


También en esta fecha en la parte legal se aprobó el  Decreto Ley nº 2.176, que aprueba el Convenio entre la república de Chile y la república argentina para evitar la doble tributación en materias de impuesto sobre la renta, ganancia y beneficio y sobre el capital y el patrimonio, publicado en el Diario Oficial de 25 de abril de1978. http://legislacion.vlex.cl

Llegamos ahora al 7mo arte donde el famosísimo Brandon Lee (1978) en un papel muy autobiográfico,  hace de un actor famoso que sufre la persecución de una organización mafiosa y, por lo tanto, decide fingir su muerte durante un accidente en el set de filmación. Fatalmente, Lee muere (realmente) antes de completar la película.

¿Sabes de cual película te hablo?








En este mismo orden el noticiario de arte  La vanguardia  B A R C E L O -NA MARTES, 25 DE ABRIL DE 1978 publica su cartelera de arte encabezada por EDUARD LLORE  http://hemeroteca.lavanguardia.com



Algo curioso el mismo día de mi cumpleaños nació un reconocido futbolista  español que por su apellido yo pudiera decir que es mi hermano; pero le voy a bajar algo voy a decir que es mi primo y que recién lo  conozco el es……
Jesús María Lacruz Gómez, más conocido como Jesús Mari Lacruz o Mari Lacruz(Pamplona, Navarra, 25 de abril de 1978), es un futbolista español. Juega de defensa, normalmente por la banda derecha .ttp://es.wikipedia.org/wiki/Jes






Otro que comparte la dicha de haber nacido el mismo día en que yo nací es Ted es el personaje principal de la serie  How I Met Your Mother (el día que conoció su madre)














Para terminar con este recorrido  debo decir que el 25 de abril del 1978 por orden divina de dios y de la naturaleza mi madre tuvo la dicha de traer al mundo dos personas muy importantes en la faz de la tierra mi hermana y yo. Un dato curioso indagando descubrí que ese día fue martes y que mis cumpleaños anteriores tuvieron lugar en: 1989,1995, 2000, 2006.
No te pierdas mis próximos verdaderos cumpleaños el
Martes 25 de abril de 2017
Ni los próximos en
2023 2028 2034 2045 2051 2056 2062
Fue un placer contarte parte mi historia espero contar contigo para el próximo 2017 en mi verdadero cumpleaños.
http://www.miverdaderocumpleanos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario